Escape

ELÉCTRICO
MOTOR
CICLO
PLÁSTICO

Un sistema de escape generalmente se utiliza para guiar gases de escape lejos del motor que los produce. Todo el sistema transporta los gases quemados del motor al tubo o tubos de escape.

En la mayoría de las motocicletas, todo o la mayor parte del sistema de escape es visible y puede estar cromado como característica de visualización. Los escapes suelen estar hechos de acero, aluminio, titanio o fibra de carbono.

Los escapes de motocicleta vienen en muchas variedades según el tipo de motor y su uso previsto. Una motocicleta de dos cilindros puede tener secciones de escape independientes, como se ve en la Kawasaki EX250 (también conocida como Ninja 250 en los EE. UU. O GPX 250), o alternativamente una sola sección de escape conocida como dos en uno (2- 1). Máquinas de 4 cilindros, motos superdeportivas como la serie ZX de Kawasaki, la serie CBR de Honda , la serie YZF de Yamaha , recientemente titulada R6 y R1, y SuzukiGSX-R, a menudo tienen un sistema de escape doble. Se puede comprar un “sistema completo” como accesorio del mercado de accesorios, también llamado 4-2-1 o 4-1, según su diseño. En el pasado, estas motocicletas venían de serie con un solo silenciador de escape, una práctica que duró hasta principios de la década de 2000, cuando las regulaciones de la UE sobre ruido y contaminación detuvieron en su mayoría esta práctica, lo que obligó a las empresas a utilizar otros métodos para aumentar el rendimiento de la motocicleta.

Es importante hacer un mantenimiento del tubo de escape de tu motocicleta ya que se pueden formar averías que terminan siendo fugas en en el sistema de expulsión de gases. Un buen mantenimiento del tubo de escape evitará:

  • Aumento de consumo de combustible
  • Aumento de emisiones de gases contaminantes
  • Reduce el rendimiento del motor

COMPRA SEGURA

CALIDAD GARANTIZADA

ENVÍO RÁPIDO 24H PENÍNSULA

COMPROMISO DE DEVOLUCIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad